Hello

Culto de Oración
Cada Miércoles

QUE ESPERAR

El culto  típico del domingo dura una hora y quince minutos.

Bilingue

Ofrecemos traducción en Ingles con Auriculares.

Alabanza

Cantamos una buena mezcla de música contemporánea y tradicional.

Iglesia de Niños

Hay guardería y escuela dominical para niños y jovenes.

Compañerismo

Planea quedarte después del servicio para compañerismo en la cafeteria localizada en el sótano.

Estacionamiento

Ofrecemos Estacionamiento Gratis.

Nuestro Equipo

Cualquier pregunta o inquietud que tenga puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Hospitalidad.  Ellos están dispuestos a servirle con mucho amor.

Diana Soriano
Líder de Hospitalidad

Mario Vizueta
Diacono

Que maravilloso y agradable es cuando los hermanos conviven en armonía!  Salmos 133:1

Cafeteria Principal

Localizada en el sótano, ofrece comida Coreana y una selección de comida Italiana.  La cafetería esta abierta de 12:30-1:30pm los domingos.

Promise Cafe

Localizada en el primer piso, ofrece variedad de cafe como capuchino y latte. Ademas de una selección de libros y biblias.  Este cafe esta abierto de 9am-1pm los domingos.

PowerHouse Cafe

Localizada en el sótano adentro de la Cafeteria Principal.  Este Cafe ofrece sandwich, sushi, etc. Este Cafe esta abierto de 12:30-1:30pm los domingos.

CONTACTENOS

Si tiene cualquier pregunta, favor de proporcionar la siguiente información

Transportación Publica

Tren #7 hasta la ultima parada de Main Street Flushing, luego tome el bus Q65 hacia College Point.  La parada es la 31 Avenida con College Point Blvd.