Clase de Miembro

Clase de Miembro

EL SIGNIFICADO DE LA MEMBRESÍA
“Así como nuestros cuerpos tienen muchas partes y cada parte tiene una función especial, así es con el cuerpo de Cristo. Somos muchas partes de un solo cuerpo, y todos pertenecemos unos a otros.” (Romanos 12:4-5)

La membresía de la iglesia no es un medio de salvación. Convertirse en miembro de la Iglesia Promesa o de cualquier otra iglesia no le asegura a nadie la vida eterna. La membresía de la iglesia tampoco es un requisito para adorar o servir en la Iglesia Promesa, y no es un mandato que se encuentre en la Biblia. Sin embargo, la Biblia dice a los creyentes que se reúnan regularmente con un grupo de cristianos que se aman, sirven y se animan mutuamente (vea Efesios 4:16, 1 Timoteo 3:15 y Romanos 12:4-5).

Convertirse en miembro de la Iglesia Promesa expresa su compromiso con esta familia espiritual—una familia que adora junta, crece en fe junta y se sirve mutuamente. Queremos ayudarle a solidificar su fe y encontrar su lugar en donde pertenecer.

Un “Miembro” es alguien que ha participado en la clase de membresía y tiene más de 3 meses asistiendo a la iglesia.

Un “Asistente Regular” es alguien que ha estado en la iglesia por más de 3 meses pero no ha tomado la clase de membresía.

Para convertirse en miembro de la Iglesia Promesa debe de confiar en Cristo como su Salvador, tener por lo menos 18 años de edad, vivir en la ciudad de Nueva York o a una distancia que permite que usted asista a la Iglesia Promesa (por lo que debe estar disponible de asistir en persona,no virtual), y completar nuestra Clase de Membresía, que se lleva a cabo en el mes de Junio.

En nuestra Clase de Membresía usted aprenderá sobre:
La Declaración de Fe de la Iglesia Promesa
La Historia de la Iglesia Promesa
Las Misiones Globales de la Iglesia Promesa
Los Ministerios y Grupos Locales de la Iglesia Promesa
Los Eventos Personales de los miembros de la Iglesia Promesa

Si está interesado en ser miembro, oprima el botón de registración para la próxima clase: Domingo, 22 Junio 2025